Otaku enamorado de colegiala japonesa tiene su primer beso con una pantalla

Otaku enamorado de colegiala japonesa tiene su primer beso con una pantalla

por Redacción

Arigato gomenasai, prieto-kun

México.- Varios medios han reportado el logro de un pequeño y tierno otaku, quien compartía recámara con su hermano mayor de 48 años, por lo que su virginidad ha sido preservada hasta la actualidad. El día de hoy se anuncia que este ñoño finalmente tuvo un poco de acción.

Por años, ha estado enamorado de la tierna colegiala llamada Yarumi, personaje de ficción que protagoniza el anime ジェネリックショー, donde tiene miles de aventuras, algunas perturbadoras, otras tiernas, junto a un grupo de pubertos con poderes mágicos.

Este joven otaku que desea permanecer en el anonimato, se dijo feliz pues finalmente dio el primer paso con el amor de su vida. Decidió encerrarse en su cuarto, poner su playlist favorita con el soundtrack metalero k-pop del show, y acercarse lenta pero certeramente a su pantalla.

Al estar justo frente a su dama, puso pausa y estiró los labios para brindarle su primer beso de amor verdadero. Después de eso, procedió a visualizar el día de su boda y después bajó a cenar un taco de frijoles que le habría preparado su abuelita minutos antes.

Foto tomada del Instagram “Otakus cenando cosas”

Por lo pronto estamos hablando de una relación abierta, pues este otaku descubrió otro macabro lado del anime, el cual involucra pulpos, extraterrestres, anguilas y demás cosas que se puedan meter por su ficticio y muy poco realista hoyo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar