Valer Verghulis nivel: HBO cancela nueva serie de Game of Thrones antes de estrenarla

Valer Verghulis nivel: HBO cancela nueva serie de Game of Thrones antes de estrenarla

por Chipp

Nos dejaron como novias de pueblo

Westeros.- ¡Tantan tararan tan, tararan tan, tararaaaa! Es lo que ya no vas a escuchar nuevamente porque HBO le aplicó un “Thank you, next” a la precuela de Game of Thrones. La serie protagonizada por Naomi Watts fue bateada después del primer capítulo.

Chandler Nervous

HBO todo nervioso bateando a los de Geimostrón

Hace unas horas se anunció que, luego de ver el piloto de la nueva serie en el mundo de Game of Thrones, HBO prefirió decirles “No, muchas gracias, joven. Así estoy bien” a la producción.

El proyecto estelarizado por Naomi Watts, Jamie Campbell Bower y Denise Gough relataría la historia de “La Era de los Héroes“, ubicada miles de años antes de que David and Dan cajetearan el final de la serie que tanto nos emocionó en su momento.

 

Según reportes, tras la cancelación de este proyecto, las otras series que se estaban planeando, tampoco verán la luz del día y nos tendremos que quedar con las 8 temporadas que ya nos entregó HBO.

Sin embargo, esto podría ser una caso de que en WarnerMedia (quien es dueño de HBO) está enferma de poder, no quiere que tenga éxito y por eso no dieron luz verde al proyecto.

Daenerys gif

 

Tal le pasó a X-Men: Dark Phoenix, a quien Disney le metió mano luego de comprar Fox y la película estuvo del nabo, sólo porque Mickey Mouse se puso sus moños.

Y para que no te vayas triste de aquí, si tú eras de los que estaba bien emocionado por la serie. Aquí te dejamos el intro tan mamalón que nos sigue encantando y recordando aquella época de cuando eramos felices y no lo sabíamos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar