A un lado, feto ingeniero: Ya llegó el Rosario de Fetos para rezar contra el aborto

A un lado, feto ingeniero: Ya llegó el Rosario de Fetos para rezar contra el aborto

por Redacción
Llegó el Rosario de Fetos

“Y un Rosario de Fetos para controlarlos a todos” – El Señor de los Fetillos, prólogo.

Marie Stopes – Con la reciente despenalización del aborto en Oaxaca, muchos grupos provida andan a todo lo que da tratando de evitar que la gente aborte. Muchos recurren a la culpa, otros a perseguir progres en Internet y, algunos cuantos, a rezar el Rosario de Fetos.

“¿Qué es el Rosario de Fetos, tío Deforma?” seguramente te estarás preguntando. Pues es un rosario con fetos adentro de cada cuenca para protestar contra el aborto. Según nos relató su descubridor (porque somos un medio serio y fuimos a entrevistarlo), cada cuenca trae al feto en una etapa diferente. Las últimas dos son rojas para simbolizar la sangre derramada. Asuptm, qué dramáticos.


El Rosario de Fetos se regala en Guanajuato (sorpresa), como parte de esa campaña de 40 días por la vida que arman cada año los provida para rezar en contra del aborto. Se ponen en iglesias y afuera de lugares donde la gente aborta, porque la incomodidad ajena es su arma más poderosa.


De acuerdo con algunos replies de ese mismo hilo, esa gente tan extraña (para nosotros) también trae pequeños fetos de silicón, según esto es uno de diferente tamaño para cada semana, pero es básicamente el mismo feto y no es biológicamente correcto. Ya saben, llegar hasta el límite para evitar que la gente aborte y luego olvidarlos por completo cuando nace la bendición. El viejo truco.

Así, el Rosario de Fetos se suma a esta larga tradición de fetos notables como

El Feto Ingeniero

El Feto Juez

o, más recientemente, el Feto Faltista

Y bueno, acá algunas de las mejores reacciones de la gente. Obvio todas son progres porque es 2019, ya nomás tu abuelita y tus primos de Monterrey se oponen al aborto.

1.

2.

3.

4.

5.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar