Aleks Syntek regresó en forma de José Ron (¿quién?) para atacar a sus pobres seguidores

Aleks Syntek regresó en forma de José Ron (¿quién?) para atacar a sus pobres seguidores

por Redacción

Oie pero no te enojes

México.- Recordarás aquellos ayeres en los que Aleks Syntek se puso a insultar a su fanaticada y no tan fanaticada, en aquel año que de plano se le botó la canica bien grueso. Bueno, pues parece que su espíritu renace en un joven llamado José Ron, ya que también se le zafó un tornillo en su perfil de Instagram.

¿Quién es José Ron y por qué es importante?

Honestamente no es importante, pero sí es realmente fascinante observar cómo alguien de mediana fama asciende a la extrema fama por hacer el ridículo. Para no hacerles el cuento muy largo, es actor de telenovelas.

 

View this post on Instagram

 

Lo que hagas, hazlo con el corazón, tal vez la persona no se acuerde, pero la vida si! ?

A post shared by José Ron (@joseron3) on

La historia estuvo así: él estaba inocentemente posando en una de sus fotos de Instagram, cuando a alguien se le ocurrió decirle “es gay”, acompañado de un par de etiquetas y otro par de banderitas arcoiris características de la comunidad LGBT.

Ah, pero esa persona no contaba con que ese día, en ese minuto, en ese segundo, Aleks Syntek llegaría en forma de espíritu pedero y le susurraría: “pártele su madre”, a lo que José comentó.

Disculpen tanta censura, pero demonios, señor Ron, qué pinshi pelado.

 

Aleks Syntek estaba loco pero jamás logró colocar una imagen tan explícita en la mente. Oh no, ¿será así?

Ahora bien, ¿cuál es el problema de José Ron y por qué responde de esa manera tan agresiva?

Según nuestros expertos en tener palos metidos en el sin esquinas y arena bien implementada en la vayiyi, al señor le hace un buen sueño. Recomendaciones: dejen de hacer famoso a gente que no lo merecen.

Por ejemplo, este perrito, este muchacho sí lo merece y no veo gente dándole like. Bueno no precisamente a este perrito porque tiene más de mil reacciones, pero hay muchos otros que están deseosos de fama y nadie los está pelando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar