Cubrirse con la cobija, el método más efectivo de defensa contra fantasmas: Estudio

Cubrirse con la cobija, el método más efectivo de defensa contra fantasmas: Estudio

por Chipp

Si es de las de tigre, traen más refuerzos

Inframundo.- Cazafantasmas de la Facultad Sobrenatural de la UNAM pidieron que, con el fin de evitar muertes y que te jalen las patas en estas épocas de Halloween, la mejor defensa contra los fantasmas y otros espíritus chocarreros, es una poderosa cobijita.

Salem Ghost Sabrina Halloween Cat

 

Es muy normal que en las noches sientas que alguien te observa en la oscuridad, o que la ropa parezca algún tipo de ente fantasmal o que escuches ruidos cuando estás solo. Y más que sea normal, es cierto.

Según estudios recientes de Cazafantasmas mexicanos, los seres ectoplásmicos viven todo el tiempo entre nosotros. Y aunque rara vez nos hacen daño, afortunadamente descubrieron el mejor escudo para que estos entes no te hagan nada.

 

“Cualquier tipo de cobija contiene energías que repelen a los espíritus y demonios” señaló Pedro Venkman, directivo de la Facultad, “Si un fantasma toca una cobija, es mandado directamente al infierno, tristemente hicimos ese descubrimiento luego de perder varios colegas” dijo muy triste el cazafantasmas.

Fantasma cobija meme

 

El experto de la UNAM también dijo que es necesario que en estas épocas de Halloween y Día de Muertos la gente se cubra muy bien para evitar que los arrastren al infierno o los chupe el diablo, ya que muchos entes regresan de la muerte para jalarte las patas.

“Les daré un consejo: Cuando alguien te pregunte si eres un dios, tú le dices que sí”, afirma Venkman que esto podría salvarnos la vida, más si te topas con Gozer, el Gozeriano.

Y pa’terminar, un meme más que comprueba que esto es una total realidad.

Fantasma cobija meme

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar