Momento exacto en que un montón de pambazos le cerraron la boca a los provida

Momento exacto en que un montón de pambazos le cerraron la boca a los provida

por Oso Rulo
pambazos provida

Aristemo lo vuelve a hacer

Internet.- En un mundo donde las doñas claman “¿alguien quiere pensar en los niños?, los internautas replican con un “épale mi piernita”. La siguiente historia acontece en Twitter, donde la tendencia #MéxicoEs ProVida se colocó al alza del imaginario colectivo. Bueno, eso fue hasta que se toparon con el fandom de Aristemo. La consigna era otra: levantar el honor de que México es Pro Pambazos.

Esta mañana grupos antiaborto “clausuraron” simbólicamente el Senado para protestar contra las iniciativas para la legalización de la interrupción del embarazo. Cosa que llevó a que cientos de niños con cáncer no pudieran ingresar al recinto. Provida obstaculizando a quienes luchan por su vida ¡eso no lo vimos venir!

Mientras el despapaye ocurría en el mundo tangible, cientos de cuentas movilizaron sus esfuerzos en Twitter para gritarle al mundo que ven vida hasta en las piedras.

Ante el tumulto de mensajes conspiranoicos, el fandom de Aristemo, que estaba aburrido desde hace unos días, decidió replicar con el amor a los Pambazos y con un nuevo hashtag. #MéxicoEsPropambazos ha roto récord de audiencia.

México es Pro Pambazos: La Leyenda

En cuestión de pocas horas la tendencia movió muy fácilmente de lugar a todos los provida que quedaban. Reportes indican que la artritis de sus manos no les permite hacer más cuentas con el hashtag.

Aquí una serie de memes y comentarios.

 

¿Usted que piensa, televidente? ¿Usted cree que las farmaceúticas usan a los fetos como medicamentos o sí terminó la primaria?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar