Cuando tienes una vecina vegana que se queja del olor de tus carnitas asadas

Cuando tienes una vecina vegana que se queja del olor de tus carnitas asadas

por Adolfo Santino

La mujer quería controlar lo que los vecinos hacían en su casa

Bahía B-12.- Una mujer vegana ha demandado a sus vecinos porque ‘hacen parrilladas y el olor no la deja dormir’.

La demanda habría sido interpuesta el año pasado, y un tribunal de primera instancia ‘le dio palo’ a la tolerante y amorosa mujer, pero ésta se aferró y llevó su caso al Tribunal Supremo.

Cilla Carden, nombre de la vecina con gatos, argumentó que sus vecinos hacían parrilladas justo al lado de su cerca para molestarla ya que es vegetariana.

Según la versión de la mujer, estos actos no son simples acciones cotidianas, sino que lo hacen deliberadamente para molestarla’

Pero la genialidad de los vecinos no termina ahí, pues según la esquizofrénica mujer, ‘los vecinos pusieron la parrilla justo al lado de su cerca para que huela a pescado” “Todo lo que puedo oler es pescado”, se quejó la mujer que cree que evolucionamos a base de hongos.

Resultado de imagen para donald duck neighbors gif

Como final feliz y reconfortante, el tribunal supremo de Australia desestimó la petición de la vegana y ahora se acerca la temporada de costillas.

“Las demandas de la Sra. Carden no son razonables y lo que pide va en detrimento de la capacidad de los otros propietarios de disfrutar de sus lotes”, expresó el coherente juez que representa al 99% de la humanidad.

Este tipo de notas ayudan a la circulación sanguínea pues hacen que el corazón bombee más sangre por la felicidad que ocasiona.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar