Rafita Balderrama hizo un Trejo y dijo que Valentín Elizalde lo llamó después de morir

Rafita Balderrama hizo un Trejo y dijo que Valentín Elizalde lo llamó después de morir

por Yisus

Nadie le cree pero es divertido

La liposucción.- Rafa Balderrama intentó quedar bien frente a Carlos Trejo (porque si no le podrían dar un botellazo) y narró un par de historias paranormales que no se creyó nadie, pero que sin duda entretuvieron al público, sin mencionar que nos ayudan a darnos cuenta que, para bajar de peso, más vale hacer ejercicio.

Fue ua segunda anécdota que contó el amigo olvidado de Omar Chaparro la que más llamó la atención del espectador, ya que según Rafita, él era el mejor amigo del Gallo de Oro, Valentí Elizalde, y que este lo llamó después de su muerte.

No pus sí.

Durante el late night show SNSerio, el mismo Rafa Balderrama aseguró que (bueno, no él mismo, porque antes estaba más choncho) Valentín Elizalde lo llamó después de morir, y que no podría mentirnos porque era él era su mejor amigo. Ay ajá.

Así mismo, Doña Cami, la mamá de Valentín, también recibió una llamada de su hijo luego de morir, y asegura que nadie le cree que su muchacho todavía se manifiesta desde el más allá.

Aquí la prueba, Valentín:

Sin que nadie le preguntara, Carlos Trejo dijo frente a las cámaras que él se encargó de la investigación de las llamadas de Valentín, y afirmó que cuando los celulares sonaron, efectivamente se trataba del Gallo de Oro. Ok.

Rafa Balderrama ignoró a Trejo y siguió de hablador, afirmando que conoció a Valentín Elizalde desde antes que se volviera famoso. Además, argumentó que el cantante jamás tuvo algo qué ver con el crimen organizado, aunque su ex esposa cayó en sus manos.

Aún no se sabe si Rafa Balderrama tendrá algo qué ver con la pelea de Adame vs Trejo, pero esperemos que sí porque de qué otra manera podría seguir en la televisión.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar