Katelyn Ohashi se retiró y ahora posó para una revista de ya sabes qué...

Katelyn Ohashi se retiró y ahora posó para una revista de ya sabes qué…

por Gazapotl
Katelyn Ohashi

¿Recuerdas a la gimnasta del 10 perfecto?

Meméxico.- La gimnasia es una disciplina hermosa pero cruel, aquellos que se dedican a este deporte requieren de tenacidad, esfuerzo, disciplina y hasta mucha suerte, pues son altos los riesgos de lesiones que terminen tu carrera y sólo te quede decir “Yo iba a ir a las olimpiadas pero me chingué la rodilla”. Tal es el el caso de Katelyn Ohashi.

Katelyn Ohashi

Esta gimnasta, oriunda de Seattle, Estados Unidos, saltó a la fama en enero cuando luego de una rutina de piso lograra una puntuación perfecta dentro de una competición universitaria donde ella representaba a la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

Acá el momento de su estrellato por si no lo has visto o quieres revivir este hermoso momento:

Luego de este momento de viralidad Katelyn Ohashi incluso fue puesta como una promesa de la gimnasia aún más grande que la actual reina Simone Biles, sin embargo se chingó (literalmente) la rodilla, bueno, en realidad se rompió la espalda y el hombro, por lo que decidió ponerle fin a su carrera.

Katelyn Ohashi, como Dios la trajo al mundo

Sin embargo, ni tarda ni perezosa, Ohashi ya anda haciendo revistas…

Sport Illustrated fue la publicación de que “forma artística” hizo una sesión con la ex gimnasta que aparecerá en su número del mes de septiembre, en donde compartirá edición con deportistas consagrados como el basquetbolista Chris Paul.

Acá una probadita de lo que vendrá en dicha revista:

2.

 

Pero acá te dejamos unas fotos de ella para que te vayas preparando a dar tu salto a Twitter para verlas:

 

1.

2.

3.

4.

5.

Sin duda alguna compraremos esta revista ahora que salga sólo para apoyar su futuro promisorio en esta rama de la vida, aunque para nosotros ella siempre obtendrá un 10, un diez en nuestros corazones, por supuesto.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar