Prohiben fiestas patrias a mexicanos que le digan “elote en vaso” a los esquites

Prohiben fiestas patrias a mexicanos que le digan “elote en vaso” a los esquites

por Yisus

No queremos decir de dónde son porque Monterrey se enoja

México Mágico.- El Gobierno federal anunció esta mañana que todos los mexicanos, mochos y rebeldes, que se atrevan a decirle “elote en vaso” a los esquites, no podrán celebrar las fiestas patrias del mes de septiembre, “porque representan una deshonra para la nación”.

Esta decisión se tomó luego de que algunos mexicanos se han mostrado reacios ante tener que llamar a los esquites por su nombre correcto. “No les importa que las personas que sí saben hablar se burlen de ellos; tenemos que hacer algo para frenar esta ridiculez”, argumentó el Gobierno de México.

Esto sí es un elote en vaso.

Según el comunicado, este tipo de mexicanos (o sea los del norte), no podrán ir a ninguna fiesta mexicana, tampoco podrán asistir al grito, ni podrán beber alcohol, pues su falta de conocimiento en la rama de la gastronomía nacional los vuelve ineficientes para celebrar a nuestro país como se debe.

“Lo que pasa es que el presidente ya es más chilango que tabasqueño, y por eso se está dejando mal influenciar por esos nacos citadinos”, dijo un regio para el reportero de El Deforma que también es regio. “No me sorprendería que AMLO ya piense que una quesadilla no tiene que llevar queso”, argumentó.

“La forma correcta de decirle al elote en vaso es elote en vaso”, aseguró un mexicano oriundo de Nuevo León que no podrá tomar tequila, ni otro tipo de alcohol, durante el mes patrio.”Espero que un día de estos nos independicemos de México, porque ni carnita asada saben hacer”.

Y para que vean que no es choro, a continuación los dejamos con un mapa que publicó la página oficial del Gobierno, en donde se ve en qué estados le dicen “elote en vaso” a los esquites. Qué oso, la verdad:

La noticia continúa, síguenos o alguien que le dice “elote en vaso” a los esquites te hablará.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar