Este genio tiene la solución para acabar con lo huracanes y pues ¿Cómo no se nos ocurrió antes?

Este genio tiene la solución para acabar con lo huracanes y pues ¿Cómo no se nos ocurrió antes?

por Chipp

¿Genio o Total id*ota?

Gringolandia.- Ya estamos entrando a la época de huracanes y un genio ha encontrado la situación para acabar con ellos de una vez por todas. Un hombre de Florida (¿Quién más?) explicó a la prensa la forma de vencer a estos fenómenos naturales, aunque sea yendo contra las leyes de la física.

 

Todo el mundo sabe que cuando cae un huracán es mejor que lo agarren a uno persignado porque, sí pegan bien recio.

 

También es bien sabido que Gringolandia alberga a una gran cantidad de gente estúpida, a la cual le gusta opinar sobre asuntos sin saber nada al respecto (Incluso esas personas terminan como presidente de esa nación).

 

Fue así que Tyler Vázquez, de Florida Today, captó en video la maravillosa y brillante idea para terminar con los huracanes, proveniente de un genio que jamás alcanzó su potencia (probablemente por el crayón en su cerebro).

El hombre opinó que se le hace raro cómo es que no hay una manera de combatir a las tormentas. “Tenemos a la marina, ¿porque no vienen y le avientan hielo? Deberían venir los aviones de la Fuerza Área y volar en sentido contrario para que el viento se vaya al otro lado”  Es neta, esa es su declaración real, te la dejamos aquí abajo:

 

Así es, el Florida Man cree que los científicos pueden inventar algún tipo de artefacto que congele el agua o la tormenta misma. Probablemente, la NASA tenga que acudir a genios como Mr. Freeze de Batman o al Profesor Doofenshmirtz (Malvados y asociados).

 

Seguro es fan de Flash y copió su idea de disipar el tornado por los eventos del primer capítulo de la serie, donde Barry Allen hace exactamente lo mismo porque Science, Bi*ch!

O tal vez, sólo estaba bromeando porque creyó que el meme de Patricio y el evento de Facebook que salió el año pasado eran físicamente posibles, y ahora lo quiere aplicar con el Huracán Dorian.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar