Para celebrar 50 años del Metro, taquilleras dejarán su celular para atender a usuarios

Para celebrar 50 años del Metro, taquilleras dejarán su celular para atender a usuarios

por Redacción

Un gran esfuerzo debido a la festividad

México.- Un día como hoy pero 1969, el primer tren que iba de Zaragoza a Chapultepec tocó tierras chilangas, para lo que sería el primer día de uno de los transportes que más aman y odian los capitalinos: el Metro.

La cuenta oficial de el Metro en Twitter habló y celebra (con globitos y todo) sus 50 años de existencia en esta caótica ciudad.

Como parte de las celebraciones, uno de los miembros más importantes de su fuerza trabajadora decidió abandonar la holgazanería y plasmar una sonrisa en sus rostros gracias al cumpleaños del gran gusano naranja.

Así es, las taquilleras, esas mujeres que no te ven como un ser humano, sino como un miembro más de la Matrix, anunciaron que abandonarán el celular, el teléfono o cualquier otro artículo que las distraiga, para poder atender con rapidez a los usuarios.

De igual forma, las y los conductores de la maquinaría también decidieron que estos 50 años simbolizan un enorme esfuerzo, por lo que agilizarán la circulación de trenes a un lapso de 10 años por tren en la estación.

A pesar de todo, el Metro es el medio de transporte de la gente buena de México

Según encuestas recientes planteadas por el INEGI, el Metro se encuentra dentro de los favoritos como transporte público, pues el resto de opciones que tienen los capitalinos son: semi matarse en bici, volverse un basura histérico en auto, o caminar esperando no caer en una coladera.

Finalmente, solo podemos agradecer a los empleados del STC Metro por su excelente pero al mismo tiempo mediocre desempeño y sus ganas de llevarnos siempre tarde al trabajo, escuela, o pinta de secundarianos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar