Gracias a las artes marciales, Jorge Campos por fin superó el mayor reto de su vida

Gracias a las artes marciales, Jorge Campos por fin superó el mayor reto de su vida

por Jovinho Estrada

El camino al éxito está lleno de obstáculos

México.- Grandes maestros como Bruce Lee, Jackie Chan o Kung-Fu Panda nos han enseñado que las artes marciales son una vía para el aprendizaje, el auto descubrimiento y para derrotar al peor enemigo: uno mismo. Quien ahora lo sabe mejor que nadie es Jorge Campos, quien le acaba de entrar a esta tradición oriental.

Como es bien sabido, Jorge Campos se enfrentó al peor reto de su carrera cuando BBVA le ofreció ser el titular de su nueva campaña. Campos, quien creía tenerlo todo, acudió a métodos desesperados, como clases de canto o sesiones de hipnosis para poder pronunciar “Be-Be-Uve-A”, pues debido a su ascendencia acapulqueña parecía una misión imposible.

Sin embargo, la ayuda llegó de en forma de aparición divina, pues a la Mansión Campos arribó un maestro de Kung Fu que sometió al “Brody” a un entrenamiento riguroso. Campos no sólo ejercitó su cuerpo, sino también su mente e incluso sus manos. Aprendió a cuidar lo más esencial, desde una planta hasta el movimiento de su lengua. Así, luego de mucho intentarlo, Jorgito Campos por fin pudo decir las palabras mágicas.

Aquí podemos ver este emocionante episodio:

Ahora sólo nos queda esperar el desenlace de esta historia. Todo parece indicar que a Campos le espera su gran día: cuando por fin pueda pararse frente a todo el público y pronunciar, orgulloso, “BE-BE-UVE-A”. Esto solo lo podremos saber si sintonizamos el medio tiempo del partido de Chivas contra Pumas este sábado 5 de octubre a las 9:45.

Así sí da gusto de que estos chavos de BBVA sigan creando oportunidades, pues han ayudado a un deportista consagrado a superarse a sí mismo. Enhorabuena.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar