Jorge Campos sigue sin superar su peor pesadilla y ya pidió ayuda profesional

Jorge Campos sigue sin superar su peor pesadilla y ya pidió ayuda profesional

por Jovinho Estrada

Apiádense de su alma, por favor

México.- La semana pasada nos enteramos que el astro del futbol mexicano, Jorge Campos, luego de una vida de éxitos, se enfrentaba al mayor reto de su carrera. Y es que, tras ser llamado para ser la imagen de un prestigioso banco, ahora tiene que hacer lo que nunca pensó: pronunciar bien una palabra. Aunque sea una.

Por si se perdieron la primera entrega de esta emocionante historia, chéquenla aquí:

Pero  no es lo mismo decir “Va, me rifo” que de verdad rifarte el cuerpo y las cuerdas vocales para conseguir tus metas. Y es que, según nos cuenta su gente de confianza, el señor Campos ha entrado en una profunda crisis que le provoca pesadillas toda la noche.

Al parecer, los viejos traumas y burlas han regresado para hacerle creer que no puede pronunciar “Be-Be-Uve-A”. Por ello, el “Brody” ha pedido ayuda profesional.

 

Una maestra de canto ha acudido durante estos días a la mansión Campos para entrenar al Inmortal en diversas técnicas de vocalización. Aunque al principio se reportaron mejoras y dicen que a Campos ya se le entiende mejor, lo cierto es que decir “Be-Be-Uve-A” sigue siendo un reto imposible de superar.

Aquí pueden ver cómo ha enfrentado Jorge esta difícil prueba:

Ahora todo México se pregunta si Jorge Campos será capaz de pronunciar las palabras deseadas. Una cosa es que BBVA siga creando oportunidades y otra que Jorge de plano no pueda. Si quieres saber cómo superará Yorch Fields este obstáculo, no te pierdas el medio tiempo del Atlas Vs. Toluca este viernes 20 de septiembre a las 9:45 hrs. O bien, el domingo 22 a las 12:45 pm durante el medio del Pumas Vs. Cruz Azul.

Así no quedará dudas que #SiCamposPuede, todos podemos. Oremos por que así sea.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar