Clásico que das el grito vía telefónica desde la cárcel porque México

Clásico que das el grito vía telefónica desde la cárcel porque México

por Redacción

Solo aquí y en unos 7 países más de Latinoamérica

México.- Un alcalde provinciano podrá ser corrupto, podrá estar involucrado en crimen organizado y podrá estar bien entambado en la cárcel, pero eso sí, jamás dejará de ser un verdadero patriota.

Qué mejor momento para el sentimiento patriótico que la celebración del grito de Independencia, momento que ni la misma cárcel, ni los 800 barrotes que te detienen de hacerle más daño a la sociedad, te impedirán amar a México.

Así fue la heroica historia de un valiente alcalde detenido por secuestro y delicuencia organizada en Morelos. Su nombre Alfonso Miranda Gallegos. Su legado, jamás abandonar lo que uno se ganó con el sudor de su frente.

Fue el hijo y secretario general del alcalde (2×1), Gabriel Miranda, quien abriera camino para que su padre, desde el Centro Federal de Reinserción Social 14 en Durango, pudiera estar con su gente, su pueblo, la nación que votó por él mientras lo aprehendían.

Sorprendentemente (y no porque es México y aquí Papantla tus hijos vuelan) su liderazgo vía telefónica es como el pan de todos los días. En ocasiones anteriores, Gallegos celebró la inauguración de la nueva avenida Río Balsas y la calle Miguel Hidalgo en Casahuatlán… jaja Casahuatlán.

En fin, así las cosas en nuestro México Mágico. Honestamente yo esperaba más memes del grito en el Zócalo, pero entre esto, al que se le cayó la bandera y el video de un niño bailando el jarabe tapatío después de dispararse a sí mismo en la ingle con un juguete, me doy por bien servido.

Viva nuestro México

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar