¿Te quieres sentir como a los 19? Así luce hoy Helena Danae después de tanto alboroto

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México.- Hace algunos meses se armó el alboroto en la industria del cine que tu papá no te dejaría ver pero a escondidas lo hace, todo porque la actriz más joven en México de dicho material, Helena Danae, había estado envuelta en algunos rumores de que si se retiraba o no del nopor.

 

Muchos de sus seguidores se sacaron de onda y echaron encima muchas de sus quejas y súplicas para que no lo hiciera, pero como mencionamos anteriormente, eran solo rumores de algún periódico de novedad, ya que nuestro equipo de Investigadores que se Rifan por la Banda, buscaron las redes sociales de Helena y compraron sus videos para revisar que todo, absolutamente todo estuviera bien y en orden.

Hasta tuvieron que ver algunas entrevistas como esta, con todo y Jordi Rosado:

Los resultados fueron sorprendentes, nos dejaron con la boca y todo abierto ya que luce exactamente igual que como se dio a conocer en aquel famoso video de su entrevista hace algunos años.

Hace unas semanas, impactó las redes aquí con tremendo outfit, callando muchas bocas y dejando muchos suspiros en el aire, lo que dio pie a comenzar la investigación especial.

Hoy por hoy, sabemos de fuentes muy directas que todo está bien, su cuenta de insta está activa, vivita y coleando, se le puede ver sonriente como siempre y muy feliz por su trabajo de ensueño:

 

De este modo agradecemos al universo por su salud, ya que su trabajo permite que muchas personas sigan siendo felices pese a todo el estrés del día a día.

La podemos ver en el cerro, tal y como acompaña su selfie con un dramático texto:

“Dale amor si a ti también te gusta andar en el cerro”

 

Muchas gracias Helena, y de verdad, perdónanos por tan poco…

Compartir ¿Te quieres sentir como a los 19? Así luce hoy Helena Danae después de tanto alboroto

Logo