El internet se puso a debatir sobre si Goofy es una vaca o un perro y esto es lo que sabemos

El internet se puso a debatir sobre si Goofy es una vaca o un perro y esto es lo que sabemos

por Yisus

Podría ser una salamandra también

Disneylandia.- Cuando a los mexicanos les cayó de peso todo el pozole que se comieron durante las fiestas patrias, un nuevo problema surgió en el internet. Y es que ahora, la gente más letrada y capacitada, se puso a debatir sobre si Goofy es una vaca o un perro, ya que no hay nada más importante para México.

“¿Qué edad tenías cuando te enteraste de que Goofy es una vaca?”,fue la pregunta que que puso a debatir a los mexicanos, quienes nos dimos cuenta de que en realidad no sabemos nada sobre esta vida llena de sorpresas.

Uno de los argumentos más fuertes por parte de los que aseguran que Goofy es una vaca, fue que Pluto,  la mascota, es un perro, por lo que esta historia de Disney carecería de sentido si el dueño también es un perro. Porque todos sabemos que un montón de animales que hablan sí tiene mucho sentido.

La confusión de esto se originó gracias al ligue de Goofy, Clarabella, una vaca con la que anduvo desde que comenzó Disney. Y esta situación, si la pensamos bien, es bastante extraña de imaginar.

Fue así como los internautas, con sus ganas de demostrar que no tuvieron un buen puente, comenzaron a decir disparates sobre la verdadera identidad de Goofy. Que si es un perro, que si es una vaca o que si es Cepillín. Cuando lo único que debería de importarnos, es que estamos hablando del mejor padre de familia del mundo.

Acá las mejor teorías que más se podrían acercar a la realidad del universo Walt Disney:

Goofy, ¿una vaca o un perro?

 

 

 

¿O un rinoceronte?

¿Una salamandra?

4. ¿Michael Jackson?

5. ¿Una muchachota?

 

6. ¿El anticristo?

 

Pero la verdad sobre la identidad de Goofy, es que en su universo los animales desarrollaron rasgos antropomórficos y otros no. Por lo que Pluto es un animal esclavo en un mundo de animales inteligentes. Cosa que, de hecho, no es muy diferente a nuestro universo.

Goofy apareció por primera vez en un corto de Disney en 1932, en donde también aparece Clarabella, su novia vaca, con quien lleva a cabo un espectáculo de canto y baile. El nombre original de Goofy era Dippy Dowg, y si siguiendo la lógica de los nombres de sus amigos (Mickey Mouse, Donald Duck, etc) te deja claro que es un perro.

En aquellos primeros cortos de Disney, Pluto también era un perro antropomórfico. Se le podía ver discutiendo con Mickey Mouse. Y estos lo que nos hace imaginar que tal vez, el ratoncito de la voz chillona, tiene algo que ver con el inesperado retraso de Pluto.

Qué historia tan tétrica es esta:

Lo único de lo que podemos estar seguros, es que Goofy fue el primer personaje de animación que se comió un churro.

Seguiremos informando hasta que se haga justicia por Pluto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar