Ya salió el Pollo Briseño con la carita empapada a pedir el perdón de Giovani Dos Santos

Ya salió el Pollo Briseño con la carita empapada a pedir el perdón de Giovani Dos Santos

por Oso Rulo
pollo briseño

La pata del mameitor: nueva sangre

Estadio Monumental.- Antonio Briseño no ha escuchado su nombre en más de 24 horas, al menos no el primero. Un día sales a la calle y al otro te conviertes en el carnicero más famoso de México. Un chamorro menos pensó Toño. ¡Momento!, esta no es la carnicería y ese buen trozo es la pierna de Gio, pérate, creo que algo malo acaba de pasar.

La lesión nombrada por los medios nada tendenciosos como “la entrada criminal, de cárcel, la tajada del diablo, los asesinos de troncos”, bueno entienden, dio la vuelta al mundo en un sábado ya bastante difícil de digerir.

Debido al constante ataque en redes de lo que pudo ser una jugada ñera sin estimación del daño, se ha transformado en la hazaña más reciente de Chivas. Sí, lo más inminente desde su desracha.

El Pollo Briseño, consternado por convertir a Gio en el nuevo Mameitor, no ha podido con la  presión y ha declarado al respecto. Ntk, miamor, me hackearon se puede escuchar de fondo.

Acá el video.

 

El breve video causó el impacto deseado. Las poderosísimas águilas del América no pedirán castigo ejemplar para el chiva-hermano. La lesión de la pierna, si bien tiene una apariencia de ASOPOTAMADRE, solo mantendrán al futbolista fuera de la acción unas seis semanas.

Claro, el humor no puede faltar y hubo quién no perdió la oportunidad para armar este tuit fake. Juzguen, rían y tomen awa que ya mañana es lunes.¿A José José le gustaría vernos así?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar