Bob Esponja se declara listo par suplir al 'Pollo' Briseño

Bob Esponja se declara listo par suplir al ‘Pollo’ Briseño

por Adolfo Santino

Ya consiguió la indumentaria necesaria

Deshuesadero.- Ante la baja temporal del ‘Pollo‘ Briseño, defensa de las Chivas y carnicero local, Bob Esponja se prepara para suplir al jugador.

Bob estuvo juntando todo el fin de semana la indumentaria necesaria para poder hacer un buen papel en esta responsabilidad deportiva.

‘Guar, guar, lo más difícil va a ser celebrar cada jugada como si fuera fútbol americanoooo‘, expreso el bien vestido personaje.

Aprovechando que el servicio de internet ha vuelto a todos los fanáticos del América, éstos se han manifestado en contra de la suplencia pues según ellos el tal Esponja juega igual de rudo que el suspendido defensor del chiverío.

‘Chale, manito, esos de las Chivas son bien cerdos. Nosotros siempre tenemos puro jugador limpio como Isaac Terrazas y mi Cuau”, opinó un elegante ejemplar de Iztapalapa.

La Comisión Disciplinaria revisará a detalle la dura entrada de Belinda sobre Giovanni Dos Santos y sancionará acorde, además que removerá los campeonatos mala habidos de los Coapa.

Bob aprovechará su experiencia como cocinero para aportar algo con su nuevo equipo y hacer que no se note tanto la ausencia del ‘Pollo’.

Resultado de imagen para bob esponja cuchillo gif

Por su parte, el jugador suspendido pasará un tiempo en Canadá trabajando como leñador.

 

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar