Por mala racha de Chivas, hoy los árbitros no podrán apoyar al América

Por mala racha de Chivas, hoy los árbitros no podrán apoyar al América

por Lui

“Ahora sí van solos, muchachos”, dijo el Piojo Herrera

Coloso de Santa Úrsula.- El Director Técnico de las poderosas águilas del (ódiame más) América, Piojo Herrera, anunció en un comunicado de prensa que la escuadra amarilla no contará con el tradicional apoyo de los árbitros, sino que esta vez se enfrentarán solitos contra las Chivas en el clásico.

América

América y ya

El equipo americanista estuvo de acuerdo, y explicó que la mala racha de Chivas, mejor conocida como “La Maldición de Oribe Peralta”, ya representa una fuerte desventaja del rebaño sagrado, de modo que, por única ocasión, podrán prescindir de los servicios del arbitraje y, con esa lana que se ahorren, organizar un fiestón bien loco.

“Al chile, yo creo que sí les podemos ganar sin trampas, somos los jefes de jefes, cómo de que Ñoño si soy el Chavo”, declaró Brayan Gutiérrez, aficionado del Ame y destacado carterista de las combis de Ecatepunk.

Sin embargo, algunos analistas deportivos de cantina temen que esta decisión del América afecte moralmente a sus jugadores, y ocasione que pierdan la confianza en sí mismos al momento de disputarse el clásico con las Chivas.

“Es como cuando por fin le quitaban las rueditas traseras a tu bici y por andar de desconfiado te dabas en toda la madre. Los árbitros son esas rueditas de apoyo, y sin ellas la escuadra americanista no se sentirá segura, pero gane o pierda mi corazón es C.A., la burla que me haces se me quita, el odio que me tienes es eterno, blablablá”, concluyó un periodista deportivo aficionado a las Águilas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar