Dios confirma peda con bacacho en el cielo para recibir a José José

Dios confirma peda con bacacho en el cielo para recibir a José José

por Lui

La nave del olvido no ha partido

Paraíso Celestial.- México está conmovido por la partida de uno de los más grandes de la canción, José José, y los múltiples homenajes no van a cesar en, por lo menos, todo lo que resta del año. Pues en cada lugar donde suene “El triste”, u otro gran éxito de este amado intérprete, bastará para saber que José José continuará presente en cada corazón atormentado.

José José

Y sucede lo mismo en el Cielo, donde el Todopoderoso ha decretado un sábado de Mega Pega para recibir al Príncipe de la Canción como se debe: con unas botellas de bacacho, botana fina y muchas horas de canciones de José José que corearán ángeles y querubines.

Fuentes de agua bendita y fuentes de ron blanco afirman que en estos momentos nuestro amado ídolo está ingresando al cielo, y miles de familiares que se nos adelantaron se encuentran con él apapachándolo y pidiéndole autógrafos.

Sólo faltaba José José

“No habíamos tenido una fiesta tan conmovedora y llena de emociones desde aquella vez que llegó Juanga a estos lugares; de hecho, Juan Gabriel fue de los primeros en recibir con un gran abrazo a José José”, explicó uno de los ángeles en enlace telefónico para El Deforma.

Por su parte, cientos de psicólogos confirmaron que el mejor antidepresivo para combatir el mal de amores es escuchar unas diez rolas seguidas de José José. Asimismo, los cardiólogos han comprobado que las canciones que cantaba José José son el pegamento más potente para remediar un corazón roto.

Y ya no le seguimos porque desde esta tierra de mortales vamos a hacer lo mismo que están haciendo en el Cielo: homenajear al Príncipe de la Canción escuchándolo por horas, hasta terminar con la sed de la mala, o que la sed de la mala termine con nosotros. Lo que suceda primero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar