Thunberg pide cancelar el clásico regio para evitar contaminación por carnita asada

Thunberg pide cancelar el clásico regio para evitar contaminación por carnita asada

por Lui

Pero ya es demasiado tarde

México.- La adolescente activista sueca, Greta Thunberg, lanzó un comunicado con calidad de urgente para exigir que los regios cancelen el clásico regio de Tigres contra Rayados, a fin de prevenir una catástrofe medioambiental por culpa de la carnita asada.

La medioambientalista condenó el uso indiscriminado del carbón con el que se preparan unas buenas carnes, y lamentó que un nuestra Madre Tierra tenga que sufrir las terribles consecuencias de un evento deportivo de futbol mexicano.

“Estamos al comienzo de una extinción masiva, y ustedes sólo hablan de futbol y de quién es el mejor equipo regio, si Monterrey o Tigres… Les recuerdo que la selección de mi país goleó a México en el mundial pasado, ¡cómo se atreven!”, comentó la joven sueca.

Mientras tanto, en Guadalajara y en la Ciudad de México apoyaron a la activista adolescente, y dijeron que los regios tienen prácticas barbáricas y antinaturales como casarse con sus primas, decirle “clima” al aire acondicionado y, por supuesto, afectar a los ecosistemas llenando de humo la atmósfera.

¿El clásico regio te roba tu infancia?

“Uy, pos perdón por comer una deliciosa carnita asada en lugar de una torta de tamal”, replicó don Sebastián de la Garza, aficionado de los rayados, y agregó que no caerá en ninguna provocación ambientalista, americanista o de Chivas.

clásico regio

“No, compa, ya es demasiado tarde, ya puse a calentar el carbón, que me perdona la guerca ésa, pero hoy es el clásico regio, y es de que vamos a comer toda la carne que se ocupe el día de hoy” concluyó un aficionado de Tigres, mientras un chilango americanista y un tapatío lamentaban este terrible hecho antiecológico y se comían su guajolota y su torta ahogada respectivamente.

Ante ello todo sigue como iba planeado en el próximo empate de Tigres, a menos que los Rayados digan otra cosa en la cancha…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar