Felipe Calderón anuncia tres días de peda en luto por la muerte de José José

Felipe Calderón anuncia tres días de peda en luto por la muerte de José José

por Gazapotl
Felipe Calderón

La bandera de Bacardí ondeará a media asta para este adiós

Meméxico.- Hoy por la tarde se anunció una noticia que estremeció a todo México, una que no veíamos desde que el Divo de Juárez, Juan Gabriel nos abandonó. José José, el Príncipe de la Canción falleció en Jacksonville, Florida, Estados Unidos a la edad de 71 años, dejándonos en la orfandad del amor y con sed de la mala. Ante esta situación uno de los primeros en pronunciarse por esta sensible pérdida fue Felipe Calderón.

Este conocido ex presidente de México más chiquito aún que los Tigres, pero férreo y sólido en las batallas de fondos. Este fue el mensaje que Felipe Calderón escribió desde su cuenta de Twitter:

Felipe Calderón de luto

Fuentes nada confiables de el Deforma afirman que luego de este mensaje el comandante Borolas dejó su importante agenda y decidió dedicarse exclusivamente a homenajeara José José como a él le hubiera gustado.

“La verdad ya estaba borracho a esa altura del día pero desde ahorita y hasta dentro de tres días tomaré en señal de luto puras Cubas Libres, es lo que José José hubiera querido” dijo entrecortado por la bebida Felipe Calderón mientras luchaba por sostenerse en pie.

José José ha sido uno de los principales artistas que han acompañado en las noches bohemias a Felipe, el cual recuerda el Triste y Gavilán o Paloma como sus temas favoritos para cantara todo pulmón a las 3 de la madrugada a pesar de los reclamos de Margarita.

El príncipe de la canción ha dejado un enorme vacío en el corazón de los mexicanos que no será fácil de tapar, por lo que la empresa de ron Bacardí ya se ofreció para entregarle un suministro completo al expresidente Calderón para que no se quede seco ni un sólo minuto de estos tres días que ha declarado en luto.

“La bandera de Bacardí ondeará a media asta para este adiós” afirmó Mahesh Madhavan CEO de la empresa etílica.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar