Si eres padre luchón el Gobierno ya te dará apoyo económico para tu bendición

Si eres padre luchón el Gobierno ya te dará apoyo económico para tu bendición

por Lui

Ya era hora

México.- Si la mamá de tu bendición te dijo “voy por cigarros” y ya pasaron tres años sin que regrese, no te preocupes, porque el Programa de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadora también contemplará a los papás solteros.

bendición

Esto quiere decir que la Secretaría del Bienestar apoyará tanto a madres como a padres de forma directa, sin que un intermediario se clave con la lana. Pues, como recordarán, en las estancias infantiles había muchos niños fantasma que asustaban y hacían diabluras como desviar dinero.

También hay hombres con bendición

La cuestión es que ahora el nuevo programa apoyará a padres y madres trabajadores para que envíen a sus bendiciones a una guardería, o bien si lo prefiere, les otorgará dinero para que algún familiar se haga cargo en lo que tu te encuentras en la chamba.

Por cada niño que tengas, el Gobierno te otorgará mil 600 pesos bimestrales, siempre y cuando en tu chamba no estés afiliado al IMSS o al ISSSTE, pues en ese caso ya cuentas con el apoyo de una redes de guarderías y programas especiales.

Así que ponte buzo caperuzo, y aprovecha para que puedas ir a trabajar sin necesidad de tener que llevarte a tu morrito. Pues, aunque no es tan común que haya papás luchones, sí existen varios en México que son papás, mamás, luchadores, albañiles, Supersaiyajines y cuentacuentos a la vez.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar