WIll Smith ya regañó a su hijo por estar todo amarillo por ser vegano

WIll Smith ya regañó a su hijo por estar todo amarillo por ser vegano

por Adolfo Santino

♪ ♬ No vives de ensalada, no vives de ensalada ♫ ♩

Enclave Anemia.- ¿Recuerdas en la película ‘En busca de la felicidad’ que el hijo de Will Smith, era un llorón y debilucho? Bueno, pues lo sigue siendo. Ahora en vegano.

El actoricillo se llama Jaden Smith, y llevaba tiempo en una campaña para hacer al mundo vegano (suerte con eso, hoy como parrillada brasileña), dieta que lo llevó a afectar su salud.

Según sus propios padres, Will y Jada, “su hijo tenía un aspecto horrible como si estuviera agotado o enfermo; era evidente que no estaba recibiendo los nutrientes que necesitaba. Su piel también adquirió una especie de tono grisáceo y nos pusimos muy nerviosos”, contó Jada.

El joven desoía los consejos de sus padres, por lo que tuvieron que llevaron a un programa en vivo llamado ‘Red Talk Table’ en donde como si fuera adicto al crack, lo invitaron públicamente a dejar sus malos hábitos alimenticios.

“Tuvimos que organizar una pequeña ‘intervención’ en el caso de Jaden porque se había vuelto vegano”, aseguró el Príncipe del Rap en el programa de Facebook.

“Me gustaría dejar claro que soy vegetariano y que he intentado ser vegano. En la actualidad sigo una dieta vegetariana y trato de incluir algunas comidas que sean exclusivamente veganas”, reconoció el histrioncillo, cumpliendo cabalmente la primer fase de los alcohólicos anónimos que es el reconocimiento.

La siguiente vez que un alérgico al gluten te invite (intente aterrorizar) de convertirte en vegano, enséñale esta foto:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar