Ahora ya podrás saber en qué lugares van bebés sentados en el avión

Ahora ya podrás saber en qué lugares van bebés sentados en el avión

por Adolfo Santino

¡Qué tiempos para estar vivo!

Bosque Samurai.- Bebés. Debe existir alguna experiencia peor que viajar al lado de un bebé ajeno llorando todo el tiempo. Debe existir, pero no sabemos cuál es.

La aerolínea Japan Airlines (que perdió la oportunidad de llamarse ‘Goku Airlines”, “Zelda Airlines” o “Godzilla Airlines”) ha implementado una función para que los pasajeros sepan en dónde hay menores de dos años sentados, y puedan así evitar escoger lugares cerca de ellos.

El sistema permitirá a los pasajeros que van a Japón a comprar cartuchos baratos de Nintendo para luego revender en este lado del mundo, saber en qué lugares hay padres con bebés y así puedan elegir el otro extremo del avión con la finalidad de evitar el dolor de cabeza durante el viaje.

Los lugares ocupados aparecerán en verde, los disponibles en gris y los ocupados por un infante en un círculo rojo escarlata, o un explosivo en caso de que no haya círculos..

‘A mí deme pegado al baño de atrás’, dirá un pasajero al ver que un bebé va en la fila 4. Al ver esto, desearía que mi abuelo viviera para ver los pasos agigantados de la tecnología, aunado a que era pero malo para cuidar bebés.

Este sistema debe llegar ya a las salas de cine y a los camiones que nos llevan a la playa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar