Felipe Calderón comienza el tercer día de luto por José José

Felipe Calderón comienza el tercer día de luto por José José

por Oso Rulo
felipe calderón

Dijo que solo serían tres pero no se confíen

Don Perignon.- Luego de anunciar sus intenciones de mantener luto nacional, Felipe Calderón, ex Tlatoani de los pulques, llega al tercer día. Una carrera que no tiene fin y podría ser el gran desafío de los tiempos recientes. Quien una vez fue objeto de las burlas, ahora tiene un nuevo destino: cumplir lo que dicen sus palabras.

Fue tan solo el sábado, cuando nuestro dulce príncipe, José José, el primer JoJo de México, cumplía con su tiempo en vida. Solo la ausencia de Juan Gabriel había dolido a México tanto como ahora, bueno, también nuestro Celso Piña. Pero a nadie le dolió más que a Felipe. Su promesa de celebrar tres días de luto nacional apareció.

Esta mañana despertó como las otras, sus cansados ojos no titubearon tanto esta vez. Era hora de enmendar el paso. La noche es joven aunque sean las 10 am. Hoy José José tampoco está.

No tiempo que perder. El beber llama. Hoy, una nueva aventura empieza. La era de los sexenios llegó a su fin. Hinojosa es su apellido. Presidente es su ambición. Soldado es su trago favorito. Su legado ya es imaginación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar