Jorge Campos creyó que lo tenía todo y le cayó el mayor reto de su vida

Jorge Campos creyó que lo tenía todo y le cayó el mayor reto de su vida

por Jovinho Estrada

Pudo hacer campeón al Cruz Azul, pero nunca se enfrentó a tanto

 

México.- Uno pensaría que, a sus 52 años, Jorge Campos lo tiene todo en la vida. No solo fue dotado por los dioses aztecas con talento para el futbol, sino que además la suerte le ha sonreído. Fue seleccionado nacional, es amigo de los más grandes astros de futbol y, pocos lo saben, pero hizo campeón al Cruz Azul en aquel lejano 1997.

Incluso ha impuesto algunas modas en la cultura mexicana, como el uniforme tuti fruti o las chanclas con traje:

Sin embargo, hay algo que Jorgito Campos, alias el “Brody” no ha podido superar en todo este tiempo: su pronunciación. Por alguna razón que tiene que ver con su origen acapulqueño, las palabras se le patinan de repente. A tal grado que durante sus narraciones mucha gente no entiende qué dice. Pero, como es El Inmortal, se le perdona.

El problema, es que Jorge ahora enfrenta el peor reto de su vida, pues ha sido llamado para ser la imagen institucional de BBVA. Como todos sabemos,  luego de que cambiaran su nombre de “Bancomer” a “BBVA”, muchas personas han tenido problemas para pronunciar correctamente “Be-Be-Uve-A”. Y Yorch Fields no es la excepción.

Quien le comunicó la noticia fue su fiel consejero, quien curiosamente se llama Christian Luis (qué raro, ¿no?). A partir de ya, Campos tendrá que someterse a duras pruebas para poder pronunciar correctamente “Be-Be-Uve-A”. Porque #SiCamposPuede, cualquiera puede hacerlo.

No cabe duda que BBVA sigue creando oportunidades, en este caso a Campos, quien ahora tiene un nuevo obstáculo que superar. Aquí está la primer entrega de esta emocionante historia:

Si quieres saber la continuación de esta saga que no la tiene ni Marvel, no te pierdas el Clásico Tapatío este sábado 14 de septiembre a las 19:45, o bien, el América Vs. Pumas a las 21:45. Puede que veas a Campos enfrentando a su peor pesadilla.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar