Jorge Campos tomó una sesión de hipnosis pero todo se salió de control

Jorge Campos tomó una sesión de hipnosis pero todo se salió de control

por Jovinho Estrada

El responsable se dio a la fuga

México.- La nueva aventura de Jorge Campos se encuentra en su nivel más crítico. Primero, el portero más famoso de México fue convocado por un banco de prestigio para pedirle ser el titular de su nueva campaña. Lo que el Brody no esperaba es que su mayor reto fuera pronunciar sencillamente “Be-Be-Uve-A”:

Más tarde, Campos comenzó a sudar la gota gorda al notar que, por muy salsa que fuera, por muchos campeonatos que tuviera, tiene pesadillas que todavía no logra superar. Así que pidió la ayuda de una maestra de canto que, si bien le ayudó con su pronunciación, no consiguió que Campos dijera correctamente el nombre del banco.

Pues ahora, gracias a su fiel escudero, Christian Luis, tenemos más información sobre el astro del futbol. Y no son buenas noticias. Resulta que Campos, harto de que se le arrastraran las palabras, fue por una limpia con los brujos de Catemaco. Esto no dio resultado, por lo que el “Brody” se sometió a una sesión de hipnosis en la comodidad de la Mansión Campos.

Sin embargo, parece que el encargado de practicarle la hipnosis, quien podría ser hijo de René Casados, no tomó clases con Stephen Strange, pues consiguió que Campos dijera “BBVA” pero no logró sacarlo de su estado de trance. Ahora, Campos se encuentra en un estado intermedio entre el sueño y la realidad, lo cual nos hace dudar #SiCamposPuede despertar y terminar con esta difícil aventura.

Aquí pueden ver este dramático episodio:

Para resolver el misterio de si Campos volverá a la conciencia y terminará su misión, tendremos que estar al pendiente este viernes 27 de septiembre en el medio tiempo del Atlas/Querétaro (21:45 pm), o el domingo 28 durante el clásico América/Chivas (21:45 pm).

Esta bien que BBVA esté creando oportunidades, pero queremos al Inmortal Campos de regreso. Que lo diga como quiera, pero que lo diga bien.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar