Confirman que jugadores de dominó nunca aprendieron a jugar ajedrez

Confirman que jugadores de dominó nunca aprendieron a jugar ajedrez

por Adolfo Santino

‘El dominó tiene su ciencia’ aseguró un sujeto que odia las Damas Chinas

Cueva de la Mula de Seises.- Creativos de una marca de juguetes en conjunto con los 4 reyes de los naipes, han determinado que los jugadores de dominó son ajedrecistas fracasados.

La conclusión a la que llegaron se dio luego de entrevistar a un grupo de señores que juegan dominó en mesas metálicas, los cuales en pleno practican esa actividad por no haberle entendido nunca al ajedrez.

‘No, el dominó tiene su ciencia‘, opinó un sujeto que nunca entendió cómo se movía el Caballo.

Todos los  involucrados en esta encuesta, además de sentarse a jugar dominó y tener panza chelera, tienen un gusto por las cartas y un desprecio por los juegos de mesa más elaborados como ‘¿Quién es el culpable?’ o ‘Monopoly’.

‘Ay, no, a mí eso de que andan viendo a quien maté a quien con quien sabe qué me da flojera’, agregó el sujeto que asegura que durante el dominó se piensa todo el tiempo.

Para dar fortaleza a la investigación, los encargados del estudio observaron a los sujetos hacer la sopa, girar las fichas sobre su centro, e incluso tardar mucho en poner una ficha aunque esa fuera la única que podían poner, llegando así a la conclusión que el dominó es en efecto un juego difícil que no es para todos.

‘Con razón a los políticos les gusta jugar esto’, concluyó el rey de sotas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar