Momento exacto en el que hacen una piñata para un perro y la humanidad queda condenada para siempre

Momento exacto en el que hacen una piñata para un perro y la humanidad queda condenada para siempre

por Adolfo Santino

¡Arrepiéntanse, el final está cerca…!

Gomorra de los Perrhijos.- Una luz resplandeciente descendiendo del cielo pudo verse, haciendo creer a los testigos oculares que se trataba del meteorito prometido…

Finalmente, no se trató de una destrucción mesozoica sino de una celebración de cumpleaños con todo y piñata para…¡un perro!

Sí, sí leyó bien, observe y no voltee para atrás si es que no quiere convertirse en una estatua de sal: una mujer le hizo una piñata a su perrhijo.

El abuso animal quedó grabado en vídeo para que las autoridades puedan actuar de oficio en contra de la victimaria que obligó a su can a sostener el palo para darle a la piñata, cosa que no pudo realizar por falta de pulgares oponibles, resultado en que ella misma le estaba dando a la piñata, según se puede observar.

La horrenda escena aún no tipificada se quedará en tu mente por el resto de la semana.

Observen el vídeo para que entiendan por qué Dios está enfurecido con la humanidad:

El pobre animal se encuentra asustado por el proceso de antropomorfización del que está siendo objeto y ni la promesa de los dulces, cacahuates y cañas que caerán de la piñata parecen alegrarlo, pues el animalito sólo quiere que le abran la reja de la casa para ir con la chihuahua de enfrente que está en celo.

Nosotros, desde la comodidad de nuestro asiento, culpamos a Disney de dicha misantropía.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar