Para combatir pigmentocracia, contratarán taqueros en departamentos de recursos humanos

Para combatir pigmentocracia, contratarán taqueros en departamentos de recursos humanos

por Redacción
Los taqueros se lanzan contra la pigmentocracia

Todos somos güeros a los ojos del taquero

La Pigmentocracia – Luego del drama que se desató en Internet por culpa de la palabra “pigmentocracia”, que acusa a la sociedad mexicana de ser racista, el gobierno decidió tomar medidas drásticas para acabar con este mal. Será obligatoria la contratación de por lo menos un taquero en el departamento de recursos humanos de cada empresa del país.

De acuerdo con los promotores de esta medida, los taqueros están impedidos biológicamente para distinguir el color de piel de las personas, percibiéndolos a todos como güeritos, güeritas o güeritxs por igual.

Al colocarlos en el departamento de recursos humanos, se asegurarán de que no se contrate o descarte a los candidatos sólo por su color de piel. Además de eliminar el sesgo laboral, estos compas podrán utilizar parte de su día para preparar taquitos para toda la oficina, lo que se traducirá en lugares libres de discriminación y mucho más felices debido a los tacos.

¿Por qué los taqueros no ven colores?

¿Te has preguntado por qué estos mágicos seres le dicen a todos “güerito/a”? Verás. La nobleza de los taqueros es tan grande que han evolucionado más allá de los vicios humanos como el racismo, al grado de que biológicamente están impedidos para percibir los colores de la piel de una persona.

Han desarrollado una especie de daltonismo que les impide ver los colores de piel de las personas, por eso se les considera como los candidatos ideales para ocupar esta clase de posiciones de poder y combatir la pigmentocracia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar