Así fue como Chris Evans sorprendió a una fan haciendo el Number Neighbor Challenge

Así fue como Chris Evans sorprendió a una fan haciendo el Number Neighbor Challenge

por Chipp

Lo intentaré, a ver si me sale Scarlett Johansson

Torre Stark.- Está muy de moda aplicar el Number Neighbor Challenge, el cuál consiste en mandarle un mensaje al desconocido que tenga un dígito más o uno menos de tu número celular. Para la sorpresa de una chica, su vecino terminó siendo el mismísimo Chris Evans.

 

Ayer salieron un par de imágenes donde una chica mostraba los screenshots de una plática que, supuestamente tuvo con el líder de los Avengers. La primera imagen muestra la conversación donde su vecino desconocido confiesa que es “El trasero de América“, la siguiente es el Face Time de la morra con Evans.

 

 

Tristemente, todo fue fakeado por la morra quien sólo quería ser popular y trending en las redes sociales. Pero bueno, la verdad cualquiera se emocionaría un poquito si tuviera chance de hablar con el Cap, con Scarlett Johansson o de menos, con el espíritu de nuestro difunto Iron Man.

 

Incluso hace unos minutos, Chris confirmó en su Twitter que todo era fake y que no se dejen engañar por muchachas que tienen habilidad para el Fotochop.

Pero para que no te sientas mal de que saliste piñado igual que nosotros, aquí te dejamos la pelea del Capitán América vs. el Captain America de Avengers: Endgame.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar