maltrato animal

Ese perrito no se va a fotografiar solo

México.- La Secretaría del Medio Ambiente lanzó un comunicado donde afirma que los perros incrementan su felicidad al tener presente que hay millones de fotografías en tu celular. En pocas palabras, si tu perrito no tiene su ego bien cuidado, es maltrato animal.

Debido a esta novedad, el gobierno de México decidió revisar el celular de todos los dueños de perros registrados, extraer el número de sus fotos, y de ver poca cantidad, será acreedor a 10 días en la cárcel.

“Dejarlos en azoteas y ponerles camisas del Cruz Azul es maltrato animal, pero más maltrato hay en un perrito que no tiene perfil en Instagram”, confesó la policía de las mascotas.

Cargos como maltrato animal vía sentimientos será castigado con cárcel

A partir del 1º de diciembre, el número estándar de fotos serán 5 al día, todas con nitidez perfecta y en posiciones que provoquen mínimo un “awww”.

“Hola amigos, disculpa, ya sé que están muy ocupados, pero ¿han escuchado hablar de los perritos maltratados en el Tibet?, ¿no? Bueno pues lo que ocurre en México es mucho peor”, comentó un miembro de PETA mientras curioseábamos en un Sanborns.

Compartir Será considerado maltrato animal no tomar millones de fotos de tu perro

Logo