Se armó el cumbión: Ya salió la cumbia del Area 51 y está sabrosona

Se armó el cumbión: Ya salió la cumbia del Area 51 y está sabrosona

por Redacción
Escucha la cumbia del Area 51

Los mexicanos todo lo que no pueden meter en un taco lo hacen cumbia

Area 51 – El mame de la invasión al Area 51 alcanzó niveles pocas veces alcanzados por un meme, al grado de que ya alguien sacó la Cumbia del Area 51. Porque así son las cosas en nuestro país, amigos, lo que no podemos meter en taco, lo hacemos cumbia.

Dense un quemón con esta obra de arte musical:

Para quien haya vivido debajo de una piedra las últimas semanas, el mame del Area 51 comenzó cuando un evento de Facebook convocó a invadir esta base militar de Estados Unidos, alegando que había que liberar a los aliens. Rápidamente el Internet se llenó de bellísimos memes con extraterrestres como protagonistas.

Y, como saben, el mame llega a su máxima expresión cuando alguien hace un remix, una cumbia o ambas. En este caso tocó cumbia, lo cual agradecemos.

El genio detrás de esta obra maestra que ya quisiera Eric Satie es Mister Cumbia, quien también nos sorprendió en el pasado con la cumbia de Yalitza y la cumbia de Adame y Carlos Trejo. Así que ya saben, si necesitan animar una fiesta al ritmo del mame, no olviden poner el cumbión del Area 51, raza.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar