¡Quítate Área 51!, ahora quieren invadir el lago Ness para encontrar al monstruo

¡Quítate Área 51!, ahora quieren invadir el lago Ness para encontrar al monstruo

por Adolfo Santino

El monstruo no va a saber ni de donde le sale tanto teto

Castillo del rey Ness Piernas Largas.- Ante la amenaza de asteroides, popotes que acaban con animales de millones de años de evolución y el reguetón aún existiendo, la humanidad ha llegado a un punto en donde quiere conocer todos los secretos antes de haber desparecido de una vez por todas, por ello se están proponiendo la invasión a lugares secretos como el área 51, y ahora, el lago Ness en Escocia, famoso por supuestamente resguardar a un monstruo marino en sus entrañas.

La convocatoria fue lanzada con el evento en Facebook ‘Invasión al Lago Ness, Nessie no se nos puede ocultar a todos’ (Storm Loch Ness, Nessie can’t hide from us all’) la cual ya ha recibido más de 50 mil personas interesadas, aunque tal vez no sepan ni que están deseando.

El lago se hizo famoso el siglo pasado por haber sido escenario de supuestas apariciones de un pleitosceno (un tipo de dinosaurio marino) que fue apodado ‘Nessie‘, apodo ridículo supuestamente de cariño, y que a pesar de nunca haberse tomado fotos visibles del animal, su leyenda fue creciendo lo que hace que muchas personas en la actualidad crean ciegamente en su existencia.

Según autoridades del la Real Institución de Salvavidas Nacionales de Inglaterra, RNLI por sus siglas en celta antiguo, ‘el lago Ness tiene 22 millas cuadradas y en algunos puntos tiene hasta 250 metros de profundidad, además de tener aguas turbulentas, fangosas, heladas y ser sumamente peligrosas para personas que naden dentro’.

El lago permanece permanentemente abierto al público y aunque han existido investigaciones científicas con la finalidad de buscar al supuesto monstruo, nunca han hallado ni rastro de él.

Los invasores puede que no encuentren al monstruo, pero tal vez sí el cadáver de William Wallace, con lo que la expedición no será del todo un fracaso.

Por cierto, esta que es la foto más famosa del ‘monstruo’ fue confirmada que fue de un circo que paso por ahí y la escena resultó ser la trompa de un elefante sumergido cruzando parte del lago.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar