Festivales que pongan a Caifanes como headliner serán considerados palenques

Festivales que pongan a Caifanes como headliner serán considerados palenques

por Jovinho Estrada

Ya basta de engaños

Feria del Pulque de Nanacamilpa.- Muchos recordamos esa legendaria noche del sábado 9 de abril de 2011, cuando la mítica banda de rock mexicano, Caifanes, se reunió con su alineación original para el éxtasis de más de 70 mil personas. Pero después de aquella ocasión, han tocado un millón de veces más, perdieron otra vez su guitarrista y todo ha perdido el encanto.

Por ello, tras ocho largos años de engaños, el gobierno de la Cuarta Transformación ha decidido que ya es suficiente y que, a partir de ahora, cualquier festival de música que ponga a Caifanes como su headliner, será considerado un palenque. Así lo expresó nuestro cabecita de algodón en jefe:

“Hemos visto que muchas empresas engañan a sus clientes al ofrecer a Caifanes como la banda principal, llegándoles a quitar hasta tres mil pesos por boletos por algo que podrían ver perfectamente cómodos en un palenque”.

Ante la reincidencia de muchas productoras de eventos, se ha estipulado en el Diario Oficial de la Federación que no podrá incluirse a Caifanes entre los espectáculos principales de un evento a menos que:

a) Sea un palenque

b) Sea un toquín en un bar

c) Sea 1993

Al respecto, Saúl Hernández, líder de la agrupación, comentó que “el iris violeta se dilata como en el azul de tu misterio”, lo cual demuestra de una buena vez por todas que es el papá biológico de León Larregui.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar