Hermanos Russo: Aristemo ya prepara su propio Universo Cinematográfico

Marvel solo fue el comienzo

Estudios Churubusco.- La reciente producción de Mi Marido tiene más familia está considerada por los críticos y exegetas contemporaneos como el genesis, la Iron Man mexicana que el país ha estado buscando. Aristemo y su próximo spin off sería la primera entrega de todo un Universo Cinematográfico y televisivo que considera los más altos y diversos estándares del transmedia, declararon en una reciente connferencia los hermanos Russo en compañía del productor Kevin Feige.

El proyecto que empieza a tomar forma considera enlazar distintas historias, personajes y universos del mundo televisivo que tendrán incidencia en una de las mejores historias que el mundo ha presenciado desde la caída y ascenso de Jennifer Aniston ante el Brangelina.

Se espera que actores como Eugenio Derbez y Lolita Ayala sean convocados para interpetar a Nick Fury y The Ancient Onerespectivamente. Lo que comenzó como una historia secundaria dentro del mundo de las telenovelas, ahora pasa a ser una de las franquicias más cotizadas por Disney.

Personajes como Leticia Padilla Solis de La Fea Más Bella, Tyrion Lannister de Trono de Juegos y Jinder Mahal de la WWE serán contemplados por el fandom, uno de los más grandes desde la aparición de los furros y BTS.

 

 

Oso Rulo
Oso Rulo  Ver otros 355 artículos

Fui al IMSS, nadie me volvió a ver


Compartir Hermanos Russo: Aristemo ya prepara su propio Universo Cinematográfico

Logo