Adultos que sigan jugando Pokémon serán enviados a campo militar para que maduren

Adultos que sigan jugando Pokémon serán enviados a campo militar para que maduren

por Chipp

Empezarán operativos en Frikiplaza

Pueblo Paleta.- Hoy se celebra el Pokémon Day alrededor del mundo, en nuestro país, este evento suscitó un brote de vírgenes en las calles. Ante tal hecho, el Gobierno Federal decidió aplicar una medida para frenar la ñoñez.

 

Durante la celebración de hoy, miles de adultos mexicanos salieron a las calles a capturar Pokémons o jugar en sus Nintendo. Varios medios han reportado avistamientos de personas que se atrevieron a salir con sudaderas de los monstruitos japoneses.

Fue tras las quejas de padres, tutores y jefes que el Gobierno Mexicano decidió tomar cartas en el asunto. Determinaron que al mexicano, con 20 años cumplidos, que sea sorprendido jugando Pokémon en cualquiera de sus versiones será enviado a un campamento militar.

 

“Ya están grandesitos, no pueden ir correteando cosas que no existen a sus 30. Tienen que madurar en algún punto” declaró Olga Sánchez Cordero, secretaria de gobernación, ante los medios en una conferencia.

Esto ha provocado todo tipo de berrinches en el sector ñoño e incluso, se sabe que ya han amenazado a AMLO. Reportes indican que nuestro presidente ha recibido invitaciones a duelos en diversos gimnasios Pokémon para decidir el futuro de esta nueva ley.

 

“¿Cuál es el chiste de ser adulto si no puedes ser infantil de vez en cuando?” dijo Emiliano Suárez al enterarse de la noticia, a lo que su mamá sabiamente le respondió “Sí mijo, pero tú te la pasas todo el día viendo tus caricaturas, no ch*nges, ya tienes 28”.

La Secretaria de Gobernación ya anunció que se realizarán operativos esporádicos en la Frikiplaza para todos aquellos que se sigan resistiendo a madurar.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar