Especialistas confirman que Sergio Ramos se la puede comer todos los días de la semana

Especialistas confirman que Sergio Ramos se la puede comer todos los días de la semana

por Yisus

“Es el mejor jugador del equipo contrario”, señalaron

Estadio Santiago Bernabéu.- Especialistas en futbol han confirmado para El Deforma que con Messi o sin Messi, con CR7 o sin CR7, la historia siempre será la misma: el Barcelona es el mejor equipo del mundo y Sergio Ramos es el cliente mejor despachado.

El Barça humilló al Real Madrid en su propia casa con un marcador de tres goles por cero. El equipo blanco tuvo más oportunidades para anotar pero no logró meter ni un sólo gol. En cambio, el Barcelona, con menos disparos al arco contrario, anotó tres y dejó en ridículo a Sergio Ramos, cosa que gozó todo el mundo.

“Después de ver cada humillación que pasa el Real Madrid cuando se enfrenta contra el Barcelona, determinamos que, en efecto, el jugador mejor despachado por Messi y los catalanes es sin duda Sergio Ramos, quien paradójicamente es el mejor jugador del equipo contrario”, declaró uno de los especialistas.

Por su parte, los aficionados el Barcelona no agradecieron a Messi, ni a Suarez, ni a nadie; esta vez el reconocimiento fue para Sergio, ya que si no hubiera sido por su presencia en el campo, esta victoria no hubiera tenido un sabor tan exquisito. “De verdad, muchas gracias por este día, Sergio, te amamos”, es lo que dicen la mayoría de los mensajes que le están llegando al defensa que provoca más penales en todo el mundo.

Y es que Sergio no tiene la culpa de nada, ya que tres de cada cinco Sergios son unos genios para auto humillarse públicamente. Además, debe ser muy difícil jugar para el Real Madrid sin Cristiano Ronaldo, quien sigue en Italia demostrando que no sabe lo que es sentir amor por la camiseta. Le tiene que aprender mucho a Messi. 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar