3 de cada 5 Sergios se autohumillan públicamente, revela estudio

3 de cada 5 Sergios se autohumillan públicamente, revela estudio

por Yisus

Cómo olvidar la canción de Sergio Andrade

Maméxico.- Un estudio realizado por científicos de El Deforma, reveló que tres de cada cinco Sergios se han autohumillado públicamente al menos cuatro veces en su vida, algo que ya todo México sospechaba pues diferentes Sergios del espectáculo lo han demostrado en repetida ocasiones.

En los laboratorios, el primer ejemplo que salió para fundamentar la tesis fue el Sergio favorito de México, el striper y diputado Sergio Mayer, cuyo currículum en hacer el ridículo frente a todos es insuperable, demostrando su determinación para humillarse él solito.

“Los Sergios son más propensos a cometer estupideces públicamente”, manifestó uno de los científicos. “De hecho, Sergio Goyri es el más grade y detestable de todos ellos, con su bigotito de película nopor y su sombrero nos dice todo”, señaló.

Goyri resultó ser el más extremo de todos, ya que su manera de pensar respecto a la comunidad indígena lo llevó a perder su carrera para siempre, y todo México se unió para burlarse de él.

También dieron otros ejemplos para argumentar los resultados de la investigación, como el mismísimo Sergio “El Raton” Zárate, quien siempre será recordado con el uniformé del Necaxa y eso no se le desea ni al mismísimo Arjen Robben.

Y obviamente no pudo faltar la prueba de Sergio Andrade, pues su canción es suficiente para comprobar todo el estudio. Aquí te la compartimos, se recomienda discreción con la imágenes. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar