Todo lo que sabemos del horrendo Mickey que Messi contrató para el cumple de su hijo

Todo lo que sabemos del horrendo Mickey que Messi contrató para el cumple de su hijo

por Lui

“Ola, soy el Miki Maus”

México.- Todo inició cuando en uno de los más recientes partidos, el futbolista Leo Messi tuvo la oportunidad de entrevistarse con el empresario devorador de la industria del entretenimiento, Mickey Mouse:

A los pocos días nos enteramos de que en la entrevista Messi acordó contratar a Micky para la fiesta de Mateo (neta, así se llama), el hijo menor del futbolista. Mickey aceptó, quizás por unos cuantos millones de euros, pero porque es muy malo y muy canijo, decidió enviar a su monstruoso hermano a la fiesta:

Y, ¡pum!, el mame en redes sociales se desató como refresco agitado, todos culparon a Messi de ser tan codo por no contratar a un Mickey Mouse más o menos decente, o no tan diabólico. Unos dijeron que hasta con menos lana hay quien hace el sacrificio de pagarle a un buen Mickey.

También hubo quien lo defendió argumentando que el astro argentino cree en las segundas oportunidades y dicho Mickey acababa de salir de una complicada rehabilitación, después de consumir cuantamadre en el Bahidorá.

El caso es que resultó que “dice mi mamá que siempre no”, y, como era de esperarse, algún envidiosillo le metió mano a la foto del Mickey para afearlo y sembrar el escándalo en el internet. Acá la original:

 

En conclusión, debes andarte por cuidado en las redes, porque no todo lo que miras es cierto, y qué oso andar compartiendo una nota falsa creyendo que es verdad (excepto las de El Deforma), o una foto editada creyendo que es cierta. Ponte buzo caperuzo.

Seguiremos desinformando…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar