Omar Chaparro no lleva ni un día en el mundo Pokemon y ya le hicieron su versión nopor

Omar Chaparro no lleva ni un día en el mundo Pokemon y ya le hicieron su versión nopor

por Redacción

¡Le dibujaron un Mega Chorizord!

La cibercarretera de la información – Internet es un lugar sin ley, pero si hay una regla que siempre se cumple en esta tierra de pervertidos es la Regla 34. Para los nuevos, la Regla 34 del Internet dice famosamente que “si algo existe, hay porno de ello”. Esto significa que puedes buscar “Diego el de la Era del Hielo Regla 34” y te va a salir nopor de eso. Y bueno, Omar Chaparro es el más reciente integrante de esta regla.

Sí, Omar Chaparro, el conductor de Black & White y de No Manches. El mismo Omar Chaparro que ayer hizo su primera incursión en el Mundo Pokemon como el villano en Detective Pikachu, hoy aparece en este dibujo de un artista gringo que se tomó muchas libertades respecto a la apariencia de nuestro Omy y respecto a su poke-paquete.


Tal parece que al formar parte del Mundo Friki, Chaparro ya es cancha reglamentaria para hacer todo tipo de arte erótico inspirado en él. Ahora pasará a formar parte del mar de dibujos de Ash haciendo el delicioso con Misty y Gary, Pikachu con Charizard y ahora Omar Chaparro con el Detective Pikachu.

Si hace unos meses te hubieran dicho que iba a haber hentai de Omar Chaparro con Charizard, ¿lo habrías creído? La simulación anda desatada últimamente. Y por supuesto que hay una versión furry de Omar Chaparro. Obviamente.


Por último, este arte de Ricardo HT, compatriota mexicano, en donde mezcla a Omar Chaparro y a su Charizard con su papel de ese programa de postres en Netflix.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar