¿Creías que la weed no servía para nada? Pues ahora hay tampones de mota para aliviar el dolor menstrual

¿Creías que la weed no servía para nada? Pues ahora hay tampones de mota para aliviar el dolor menstrual

por Yisus

El verde es vida

Maméxico.- Mientras tu tía aún cree que la marihuana convierte a las personas en delincuentes, esta tierna plantita sigue demostrando que sólo sirve para ayudarnos, ya que ahora han sacado a la venta los nuevos tampones hechos a base de cannabis para aliviar el dolor menstrual.

Estos tampones fueron fabricados por Foria Relief Suppositores, una empresa de California dedicada a mejorar la vida sexual de las personas con supositorios para mujeres hechos con marihuana de la chida. Y hacen envíos a varias ciudades del mundo, para que no lo pienses más. 

No, no es un pepinillo.

El dolor menstrual es para muchas mujeres una pesadilla, y nunca se había visto un remedio tan efectivo para aliviar esta situación como el invento de Foria Relief, la empresa que ya están amando todas las mujeres que acostumbran echarse su churro de mota cuando sienten cólicos. 

Este producto terapéutico y marihuanero es introducido vía vaginal como cualquier tampón. Foria Relief asegura que los productos son totalmente seguros, ya que ellos mismos producen y fuman la marihuana en una granja de California, donde se encargan de quitarle todas las ramas y los cocos.

Desde El Deforma felicitamos la iniciativa de esta empresa de supositorios, pues en esta vida en donde el heteropatriarcado está destrozando todo a su alrededor, es necesario que las mujeres se sientan más cómodas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar