Momento exacto en el que el "Niño Pony" se convierte en MC Dinero

Momento exacto en el que el “Niño Pony” se convierte en MC Dinero

por Gazapotl

Aprende algo, heteropatriarcado

Meméxico.- Durante las últimas semanas el mame más presente, además de el de las manteconchas y todos sus derivados, ha sido el de Luis, un niño que fue atacado en redes sociales por defender su gusto por “My Little Pony”.

Colección de ponis de los becarios de El Deforma

Y sí todo el mundo tiene una opinión al respecto, pero esta es la más clara evidencia de que no sólo las mujeres han sufrido por el yugo del heteropatriarcado y es que, según las reglas sociales, los hombres deberíamos ver Max Steel y no My Little Pony, usar pantalón (aunque hagan 30 grados) y no una refrescante falda, hasta eso de que el hombre “debe invitarle todo a la mujer” son parte de las cosas que también callamos los hombres.

Es por ello que, a su corta edad, Luis debería ser visto como el gran pionero de romper géneros en pro de la libertad masculina.

Conscientes de ello, un grupo de raperos improvisaron unas rimas junto a él en los Tacos Guadalajara, algo que aparentemente no le cayó muy bien pues se andaba echando unos de tripa dorada y después del video ya estaban fríos.

Pero he aquí el momento exacto de este gran suceso:

¡El futuro es ahora, viejos!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar