¿Recuerdas al folla banderas? Pues se puso bien Sacrebleu para darle duro a los postes

¿Recuerdas al folla banderas? Pues se puso bien Sacrebleu para darle duro a los postes

por Oso Rulo

Merci, Le Brayan Show, from Paris with love

Rusia.- El Mundial de Rusia mostró lo mejor y lo peor de nosotros: desde exagerar y agradecer la victoria de Corea del Sur para que México pasara a octavos (hay un embajador coreano con congestión alcohólica debido a eso) hasta el taxi anti-mexicano involuntario, hombres que odiaban las sillas de ruedas en forma de AMLO, los cientos de acosos y la libélula que quería formar parte del cuerpo de Hugo Lloris.

Un caso para la infamia fue éste:

Todos recordamos, bueno…no, ya no, quizá algunos aún recordarán que Ryan Hoffman, miembro del consagrado y nada memorable grupo No Me Revientes, hizo de las suyas en tierras extranjeras, en específico destacó por su celebración represiva contra la bandera de Alemania.

Su actuación le mereció amenazas e insultos por todos lados y sus privilegios de hombre blanco heterosexual solo le permitieron indignarse un poquitín.

Nuestro amigo parece que aprendió a jugar con el fuego implacable de Internet y el horno de los chistes tuvo que detenerse por el bien de todos.

El muchacho hizo tendencia de nuevo para disculparse en un nuevo comunicado y fue partícipe de devolver una billetera. Acciones honestas para aplaudirle a los embajadores simbólicos…

…Días más tarde condenó al dios de los polvos de hadas, Diego Armando Maradona, por su pésima actitud frente al mundo entero. El mundo solo trató de recordarle que la saliva espesa siempre vuelve al suelo de donde fue lanzada.

Ryan, hecho un hombre nuevo, entendió que el camino de Dios es el único que lleva a la felicidad. Enderezó su vida, se perdonó a sí mismo, construyó una sinagoga y comenzó un viaje de redención, un camino donde los hombres y mujeres se ven reflejados en los que aman y en los ojos de Yisus.

Honor a la vida. Señor, me has mirado a los ojos, sonriendo has dicho mi nombre. En la arena he dejado mi barca, junto a ti buscaré otro mar. Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, alabaré a mi Señor. Bebe, Judah Benhur..  Realmente eres el rey de reyes. Shrek is love, shrek is life.

Ryan mejoró en su camino a la gloria y la victoria de Francia lo alcanzó y alegró por completo. Como un hombre nuevo, completo e íntegro, liberó su patronus de Croissant y entregó su cuerpo al corazón francés de la humanidad. Subió al robot para que Rei no lo hiciera y abrazó al tercer impacto. Imágenes exclusivas.

1.

2.

 

3.

4.

5.

Nadie había encontrado una forma tan dura y efectiva para detener el tráfico. Así es, nuestro amigo, ahora naturalizado francés, entendió la importancia de abrazar la teoría de Nietzsche del Mito del eterno retorno, se puso bien dionisíaco y estoico y mostró los ojos de Mahoma, el profeta que escuchó la dulce e inpronunciable voz de Dios.

Hoy abrimos los ojos junto a él y, en este mundo que esperará cuatro años para un nuevo Mundial, nos abrazamos con fervor y devoción. Desde París con amor, nos despedimos de Ryan Hoffman. Hoy has sido perdonado. Obvio no es él, es un ciudadano francés que celebró la victoria de su país, pero esperamos que hayan disfrutado la nota.

Lectores de El Monstruo Deforma, les recordamos que los queremos mucho.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar