¡Nos están quitando el trabajo! Dile adiós a tu chamba como extra, este robot ya lo hace mejor

¡Nos están quitando el trabajo! Dile adiós a tu chamba como extra, este robot ya lo hace mejor

por Redacción

Bienvenidos al siglo robot

Yo Robot.- Amigo desempleado que te detienes de buscar chamba porque estás convencido de que trabajar bajo un horario estricto y ser un vil asalariado será algo del pasado cuando lleguen los robots, esta nota prueba que no eres un huevón mantenido por tus padres y que quizá tengas toda la razón.

Resulta que la gente de Disney tiene planeado colocar robots construidos específicamente para caer con elegancia que funcionen en sus parques temáticos como dobles acrobáticos que cumplan sin tener que pagarles seguro médico.

Todo comenzó con este palo (stickman) que ves aquí arriba utilizando las bases de una rodilla al caer. Nada qué temer ¿no?

SÍ, TODO QUE TEMER.

Con el paso de los años, los ingenieros de Disney Imagineering trabajaron en este proyecto hasta crear un extra acrobático con sensores laser para crear al próximo súper villano que solo desea comprender a la humanidad, ¡destruyéndola!

Esta gente de Disney se encuentran a un accidente nuclear de dominar el mundo.

Finalmente, la creación de este robot tiene muy contentos a los ejecutivos, pero ¿qué pensarán los hombres y mujeres que se ganan la vida aventándose de acantilados de cartón en ríos de hule espuma? Solo su sindicato bien organizado lo sabrá.

Esperemos que estos robots acróbatas no aprendan a leer, a escribir, ni a navegar en internet, de otra manera todos los medios de entretenimiento digital nos quedaríamos sin chamba, son los únicos requisitos para poder hacerlo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar