Tras no marcarnos penal, árbitro argentino obtiene la nacionalidad mexicana

Tras no marcarnos penal, árbitro argentino obtiene la nacionalidad mexicana

por Redacción

¡IMAGINEMOS COSAS CH¡NG*N<S!

Mundo Pambolero – Hoy todos andamos llenitos de emoción, nos cubre un manto júbilo y frenesí desenfrenado, todo era adrenalina, alegría y felicidad hasta que nuestro querido “Chichadios” cometió una inocente y discreta ¡MANOTA DENTRO DEL ÁREA! que nos volvería diabéticos a todos.

La mano, las dudas, el maldito var; todo indicaba que Suecia cobraría un penal que podría romper el alma de un país de soñadores. El arbitro, de nombre Néstor Pitana y nacionalidad argentina, demostró ser mexicano de corazón, más mexicano que todos los que justo ahora andan vigilando la mano castigadora de Kike por si se le ocurre privatizar el pozole o las rajas durante el partido. 

Ese güerito se dirigió a la pantalla, vió todos los ángulos posibles que la tecnología le ofrece y con la mano en el corazón, aun contentillo por el triunfo albiceleste de ayer, recordó que es ilusionarse, recordó que vale más un buen amor que mil costales de oro y que los morenitos le caen más chido así que no nos mandó al paredón.

Gracias a este indiscutible acto de bondad nuestro comandante supremo Lanzó un comunicado en el que dijo algo más o menos así:

“¡Qué onda  chavos!

Es de que andaba viendo el partido y noté el gran gesto de amor que realizó este hermano latino, es por eso que acabamos de decidir hacerlo un guerrero azteca más. Esto beneficiará las relaciones exteriores y desde luego la importación de mate y alfajores.

Les mando un beso en sus frentes, al tiro.

Pd: A cambio del argentino, le dimos a aquella nación los canales de Xochimilco con todo y los ajolotes (eso de cuidarlos es mucho problema)”

Nosotros andamos bien felipe y con tenis por que pase lo que pase México ya ganó un gran elemento. (Nocierto andamos hechos bolita lagrimeando todo el tiempo).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar