Casual: Fuerza CONAGO empieza en Guerrero y en un ratito ya hay 19 detenidos

Casual: Fuerza CONAGO empieza en Guerrero y en un ratito ya hay 19 detenidos

por dan

Te explicamos por qué hay policías de distintos estados en Guerrero trabajando juntos

México.- El nuevo operativo que lidera el Jefe de Gobierno de la CDMX desde su posición de Presidente de la Comisión Nacional de Gobernadores, empezó esta semana en Guerrero con elementos de distintos estados de la república bajo un mismo uniforme, operativo que lleva de nombre Fuerza Conago y busca aprovechar las bondades de unir fuerzas entre entidades contra delincuencia.

Según los reportes recientes, en tan solo las primeras horas del operativo que empezó en Guerrero “por ser un lugar donde era necesario mostrar unidad”, ya hay 19 detenidos.

Mancera agradeció al gobernador de Guerrero así como a los integrantes de la Marina y las Fuerzas Armadas por su cooperación en esto que parece ser un operativo sin precedentes, pues nunca antes se había visto este tipo de unidad entre diferentes autoridades de diferentes estados de la república.

“Fuerza Conago es una realidad, pese a quien le pese”, indicó el Jefe de Gobierno al parecer refiriéndose a los delincuentes o gente que se encuentra molesta por este tipo de operativos que los “incomodan”.

Estaría interesante ver cuantos más detienen en unos días o quién es el primero en saltar cuando lleguen a su estado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar