Todo lo que aprendimos tras la fiebre de Sabritas® Receta Crujiente® que se vivió en redes

Todo lo que aprendimos tras la fiebre de Sabritas® Receta Crujiente® que se vivió en redes

por jovinhoestrada

Esto escaló demasiado rápido

En un mundo donde te piden “bajarle dos rayitas”, poner el teléfono en “modo silencio” y hablar bajito en la videollamada, las nuevas generaciones decidieron rebelarse y hacer ruido… con papas. Porque si hay algo que esta generación no sabe hacer, es quedarse callada. Les gusta el ruido, lo inesperado, y sobre todo, vivir experiencias que dejen huella (y migajas). Y justo ahí fue donde entró Sabritas® Receta Crujiente® como la botana que no sólo cruje, sino que interrumpe, alborota y se hace notar.

Desde el lanzamiento de las nuevas presentaciones de Sabritas® Receta Crujiente® (con 35% más producto), la vida ya no volvió a ser la misma. En redes, usuarios, influencers y hasta tu primo que no deja de subir stories, empezaron a hablar del nuevo e inesperado nivel de crujido. Y es que esta receta no se anda con medias texturas: es intensa, auténtica y básicamente, una alerta sísmica en forma de papa.

Y como si eso no fuera suficiente, Sabritas® decidió llevar la experiencia un paso más allá con el lanzamiento de Sabritas® Receta Crujiente® Preparadas con Salsas, una edición limitada que pone en formato listo para disfrutar el ritual de las papas con limón, chile y salsas. Todo con la misma crujencia y el mismo ruido que ya hicieron historia en redes.

Acá te dejamos las lecciones que nos ha dejado este fenómeno.

1. Las Sabritas® Receta Crujiente® son tan crujientes que ya se tomaron medidas a nivel mundial

Según fuentes no confirmadas (pero tampoco desmentidas), ya se están desarrollando salas de cine con “zona crujido” y aplicaciones para editar el ruido de papas en llamadas del trabajo. El nivel de escándalo es tal que hay rumores de que los detectores de metales en aeropuertos ya se activan si llevas una bolsa de Sabritas® Receta Crujiente® Preparadas con Salsas . La ciencia aún no sabe cómo explicarlo.

2. A la gente le gusta tanto que ya encuentran formas de ocultarlas

Porque compartir es bonito… hasta que alguien pone el ojo en tus papas. A través de una estrategia en redes sociales, diversos creadores de contenido como Orson Padilla, Fer Jalil y Andrés Johnson, entre otros, compartieron situaciones cotidianas en las que no pudieron resistirse a comer una. El característico crujido interrumpía inesperadamente diferentes momentos, convirtiendo la escena en algo cómico y divertido.

Con la nueva edición Preparadas con Salsas, esconderlas se volvió aún más complicado: su practicidad y el sabor que tanto disfrutan los mexicanos al acompañar sus botanas con salsas hacen que cualquiera quiera llevárselas todas.

3. Las celebridades ya se molestaron por no poder trabajar

En el épico comercial (que parece documental de la vida real), vimos personalidades como Latin Mafia, Sofía Niño de Rivera y Michael Ronda que tuvieron que suspender su chamba por el crujido. Estaban en modo serio, pero alguien no pudo resistirse y… ¡PLOP! crujido al aire. El silencio está oficialmente en huelga.

4. Nadie puede frenar el avance de Sabritas® Receta Crujiente®

Ni la meditación, ni los comerciales, ni la música en estudio han logrado detenerlas. Esta revolución del ruido no se anda con rodeos. Con sabores como el clásico Original (nostálgico pero moderno), el Jalapeño (explosivo y trendy), Flamin’ Hot® (atrevido y ardiente), y ahora Preparadas con Salsas (una edición limitada que combina innovación y tradición), la marca sigue ampliando su portafolio y conectando con lo que realmente quieren los consumidores.

Y es que no se trata solo de papas: se trata de leer tendencias locales y transformarlas en experiencias listas para disfrutarse en cualquier momento. No es casualidad que, según State of Snacking 2023, 8 de cada 10 mexicanos disfruten combinar ingredientes en sus snacks. Sabritas® Receta Crujiente® Preparadas con Salsas responde justo a esa demanda de creatividad en la botana.

Además, este lanzamiento nació en el Tech Center de PepsiCo, un centro de innovación donde expertos estudian sabores y preferencias para transformarlos en productos que generan sonrisas en cada bocado. Por eso PepsiCo mantiene su liderazgo en la categoría de botanas saladas en México, con más del 60% de participación de mercado (Euromonitor 2023).

Así que si eres de los que viven todo al 200%, si te gusta ser ruidoso, escandaloso y no tienes miedo de expresarte, esta es tu señal. Las Sabritas® Receta Crujiente® no son para todos… solo para los que saben que en la vida, como en las botanas, lo mejor es hacer ruido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar